Reacción de la madre al enterarse de la muerte



San Pedro Ayampuc, Arlen Gabriela Gómez Franco de 18 años, dormía en su casa cuando fue asesinada de un hachazo en la cabeza en horas de madrugada de ayer sábado 6 de enero.
El hecho ocurrió en el lote 52 de la manzana 37 del sector 1 de Altos de Santa María en terrenos municipales entregados para vivienda a personas de escasos recursos.
Ángel Flores sobrino de la fallecida al escuchar en la mañana el llanto de los hijos de Arlen decidió entrar y se encontró a la fallecida con un hacha en la cabeza y los dos hijos llorando.
De inmediato llamaron a las autoridades que llegaron para verificar la escena del crimen.
La familia asegura que Arlen fue amenazada de muerte, de lo que tenía pruebas en su teléfono, pero no puso la denuncia, la evidencia de la amenaza, el arma homicida entre otras pertenecías fueron embaladas como evidencia.
También el atacante sabía que día de la semana se quedaba sola, pues los días que la madre trabajaba eran específicos y todo eso fue aprovechado por el homicida.
Para la familia todo está demasiado claro, ingresaron a la vivienda en horas de la noche por un agujero en la lámina, no forzaron la puerta del cuarto donde ella dormía y solo familia cercana sabía que el hacha estaba debajo de la cama de ella.
Para el MP la evidencia muestra otra cosa, pues todo indica que ella entró a su agresor a su cuarto sin percatarse que este le asesinaría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas