¿Porque estuvimos sin luz?
Las modificaciones en residenciales Fuentes del Valle generaron corrientes de agua que derribaron a un motorista, la caída de un árbol, un poste del tendido eléctrico, la falta de suministro del servicio eléctrico por 24 horas para 18 comunidades y tráfico vehículo.
La corriente que sale de la residencial Fuentes del Valle en el límite entre El Rosario y Chinautla en el kilómetro 9.5 derribó un motorista como podemos observar en la fotografía.
Además esto generó tráfico por varias horas generando que ningún vehículo circulara y también que mientras se hacían los trabajos de reparación.
Desde las comunidades cercanas al incidente asta Petacá sufrieron de la falta de servicios y como consecuencia todos los servicios derivados de la falta de energía como cable, internet, suministro de agua para las bombas que funcionan con conexión eléctrica.
Este problema lo padecen comunidades siempre que inicia una recidencial, como fue el caso de Los Olivos en sus dos faces para no pagar extracción de tierra dejaban las montañas en los limites de la carretera y que la corriente de agua con cualquier lluvia se la llevará y mientras tanto en tránsito se volvía imposible.
Al tratar de encontrar a los encargados dan direcciones de la ciudad con personas inaccesibles por teléfono.
Gracias a Dios no costó este problema la vida de ninguna persona pero estamos expuestos y pedimos por este medio a los dueños de esas lotificadoras que no se pasen sobre nuestros derechos.
Más abajo puedes encontrar un video para que te formes una idea de como bajaba la corriente.
Más abajo puedes encontrar un video para que te formes una idea de como bajaba la corriente.
Comentarios
Publicar un comentario