Se golpeó en la cabeza

Borrachito muere

El cuerpo fue encontrado por vecinos que lo vieron desde el día lunes sin percatarse que había fallecido.


Yo creo que lo relevante de esta noticia es que en realidad fue el único fallecido en el municipio que no fue a causa de un asesinato.

Daniel Picholá de 63 años es padre de una familia númerosa, llevaba dos días perdido ya que eventualmente se desaparecía tomando.

Según el jefe de la sub estación de la PNC al parecer Daniel llegó al lugar con intención de hacer sus necesidades fisiológicas (hacer popito) cuando se inició a bajar el pantalón sin darse cuenta se fue hacia atrás, golpeándose la cabeza con una piedra.

Por ridícula que parezca la situación, los vecinos al verlo tirado desde el domingo pensaron que estaba tirado ebrio, y no fue sino hasta hoy martes 4 de septiembre que el mal olor les dejó en claro que no era un bolo tirado sino una persona fallecida.

Borrachito muere

Un niño se tapa la nariz ante el olor fuerte del cuerpo fallecido.


Daniel es vecino del cantón punta del pueblo de origen y fue encontrado muerto en el cantón Hernández a un costado del Estadio Municipal en el callejón que conecta con Cantón La Laguna, carretera a Petacá y El Hato.

Aunque corría el rumor de que la esposa de Daniel fue hospitalizada al enterarse del fallecimiento de su esposo, esto fue negado por miembros de la familia que explicaron que tiene un nieto enfermo y ya había programado pasar el día con él en el hospital.

Borrachito muere

Los hijos de Daniel le identifican y lamentan su perdida.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas