Hombre asesinado no lo conocen los taxistas


Un extraño caso se suscitó en el municipio, una persona fue hallada muerta cerca de un taxi abandonado, y aunque la primera hipótesis es que se trata del piloto de la unidad, la asociación de taxistas y diferentes taxistas que llegaron a la escena del crimen no lo pudieron identificar como compañero taxista.

Al medio día de ayer miércoles 26 de junio llamó la atención de los vecinos que de El Tizate y Carrizal que llegaban a Lo de Reyes, observaron un taxi abandonado, este vehículo tiene registro activo de taxi rotativo 5537 de la ciudad de Guatemala placas A-594BBV.



Fue avisada la PNC y posteriormente se dan cuenta que a unos 150 metros del taxi 5537 se encuentra una persona asesinada, dentro de lo que se conoce como quebrada seca, o fondo del barranco que sirve de corriente de agua natural cuando llueve.

Se trata de Fredy Santaley Gramajo de 29 años de edad, el cuerpo de Fredy presentaba varias perforaciones por arma de fuego, tantas que de un solo vistazo no pudo determinarse la cantidad de las heridas, Los bomberos fueron alertados para poder sacar del lugar el cadáver, además para dar legalidad a la defunción.

Para los taxistas, él fue llevado bajo pretexto de un viaje para ser asesinado en el lugar aprovechando la lejanía, es frecuente que pidan viajes así en estas temporadas de Bono 14, recordemos que frecuentemente son encontrados cuerpos de personas asesinadas en ese lugar y en algunos casos hasta desmembrados.



Esta publicación anterior sobre personas encontradas fallecidas en el mismo lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas