Vivo de milagro


El pasado sábado 29 de junio a las 19:20 horas, un accidente frente a la colonia El Limón en el boulevard Los Olivos, se alarmó a los transeúntes y conductores, cuando un joven golpea la parte de atrás de un vehículo y sale despedido al carril contrario.

Al caer, lo auxilian los vecinos y motoristas, que siempre son solidarios con otros compañeros conductores, pero se dan cuenta que no da señales de vida y pierde sangre profusamente.
Llaman a los bomberos y los primeros en llegar son los municipales de la octava compañía frente a la base militar Mariscal Zabala.

Al empezar a revisarle los bomberos da señales de vida y dice sus primeras palabras diciendo: Soy "Pablo René" al decir esas palabras el olor a alcohol fue tan fuerte, que todo estaba claro para los ahí presentes.

Pablo se dirigía a zona 6 pues es vecino de la colonia Asunción en esa zona, manejaba la moto 125cc de la foto, placas M049CSC, que manejaba bajo efectos de alcohol, sin casco y de forma temeraria.




¿Quién es Pablo?
Pablo no se llama René, sino Canel, se escuchó René por que arrastró la lengua al hablar en su estado de ebriedad, su nombre completo es Pablo Cesar Canel Martínez.
Pablo tiene 28 años, se divorció hace como un año, aparentemente por problemas con la bebida y tiene una hija de tres años.
Pablo es empleado de un hotel, en el área de mantenimiento, recibió una nueva oportunidad para enderezar su vida, el tiempo dirá si la aprovechará o no.

Lo último que sabemos de Pablo es que esta bien, y al parecer ya salió del Hospital, les mantedremos informados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue llevado para dispararle

Robo en Gasolinera Quetzal

Zona 18 con oficina de Siga