EP#0020 El dueño de la calle

Hola perritos y cachorritas soy El Perrodista y como siempre trayendo las noticias más importantes para nuestra comunidad.

Como podemos observar en las cercanías del mercado de San Luis un mecánico estaciona por varios meses vehículos, los cuales no dejan pasar dos carros al mismo tiempo, generando tráfico y malestar en la población.

Cuéntanos en los comentarios aquí abajo ¿Qué piensas, que existan personas que se apropie de la calle?

Con frecuencia en nuestras comunidades, hay vecinos que se apropian de la calle, que se pasan por encima del derecho de los demás y que no solo utilizan el frente de sus viviendas, sino los de sus vecinos cercanos y hasta los de la siguiente cuadra, porque se les da la gana.

Aunque hay varios casos, este nos llamó mucho la atención, pues intentamos dialogar con el mecánico, preguntándole, que porqué afectaba la movilidad de los demás vecinos. 

Él respondió: Yo lo hago a propósito, no quiero que los vehículos pasen rápido y yo me conozco, si pasa un accidente frente a mi vivienda, terminaré matando a alguien.

Los vecinos aseguran, que él mismo le dice a los clientes que dejen ahí sus vehículos sin pena y como es tan mal mecánico que tarda meses en reparar los vehículos, se han visto en estas calle carros que llevan más de un año, que llegan por el cambio de un tornillo, al estar en la intemperie, en plena calle, terminan con los vidrios rotos, o descompuestos de otras cosas.

Apoyarnos para que difundamos más temas como este, dándole me gusta a este video, comentándolo en nuestro canal de YouTube y por sobre todo suscribiéndose a él.

Gracias vecinos y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas