Encuentran muerta a desaparecida
Vecinos reportan a las 15:00 horas de hoy miércoles 20 de enero del 2021 que hay una persona fallecida en un río de aguas negras que sirve de drenaje a la comunidad de Monseñor Gerardi, entre esa comunidad y la colonia Altos de Santa María.
De inmediato fueron alertados Bomberos Voluntarios de la 117 compañía bordo de la unidad 1359 y PNC llegando a eso de las 16:00, donde se pudo corroborar que en efecto se encontraba un cuerpo y que pertenecía a una fémina.
De inmediato inició a circular la hipótesis que era una chica de la cual se tenía reporte de desaparecida desde hacía una semana, el pasado 13 de enero.
De inmediato, al tenerse la información de que había aparecido un cuerpo, la familia de la joven desaparecida llegó al lugar y la madre confirmó que efectivamente por la ropa, sabía que era su hija.
Luego al llegar el Ministerio Público realizó los trámites de rigor para llevarse el cuerpo, pero entre más miraban el cuerpo más parecía la joven desaparecida.
La joven fue reportada desaparecida por su madre en cantón Pueblo Nuevo en el casco urbano y al momento de su desapareción vestía Pantalón de lona celeste, camisa blanca, tenis negros con rayas blancas, mismos que fueron encontrados.
A Michel le decían La China Medina y sus amigos le recuerdan con mucho cariño por su peinado, es hija del conocido Monky un alcohólico que se dedica a pintar negocios en las colonias.
¿Cómo fue aparar ahí? No es un secreto que la comunidad de Gerardi, muchas personas enterradas en sus cercanías y esos son los casos encontrados, se presume que hay muchos más de los cuales las autoridades ni se enteran.
Para sus amigos cercanos el ataque es evidente que es una lucha entre pandillas pues era miembro de MDR18, una clica parte de la Mara 18.
De todos es sabido que la colonia Gerardi es una comunidad gobernada por la pandilla MS13 y ahí llevan a las personas para ajustar cuentas entre pandillas, ha pasado durante muchas veces y mucho tiempo.
Desde hace un año le avisaron que la matarían...
Gustaba de los tatuajes...
Por supuesto que conocía los riesgos...
Comentarios
Publicar un comentario