¿Cómo asesinan a Ángel?

 


La mañana del viernes 5 de marzo, el joven Ángel Guillermo Ortiz de 21 años, lo pueden encontrar en Facebook como Anyelo Ortiz, lleva varios años como piloto y es hijo del finado Chonculo, piloto de la misma ruta que murió hace varios años.

Ángel llegó de un viaje que realizó en la mañana y esperó su turno como todos los días, pasó sentado en las cercanías esperando que le tocara su turno para cargar.

A las 11:00 de la mañana, le avisan que su bus tiene que pasar a cargar y tiene que mover el bus de donde lo tiene estacionado para el espacio donde abordan los usuarios, se levantó y empezó a caminar entre los vecinos.

Entre las personas un joven de playera roja, sin mediar palabra, llegó por la espalda caminando y le acertó un solo disparo en la cabeza, con esa misma tranquilidad, sin correr tomó la calle que pasa detrás del mercado para salir a la cuadra del aserradero, sin generar ninguna señal de alerta.

Absolutamente todos vieron el rostro del atacante quien ocasionalmente volteaba a ver hacia atrás por si alguien le seguía, pero nadie se animó a seguirle o confrontarlo, a pesar de que había muchos pilotos y ayudantes en el lugar.


Para serles honesto, cuando Ángel calló al piso ya estaba muerto.

Un compañero de Ángel, que es muy conocido por ser homosexual, llegó inmediatamente al lado de su cuerpo y pudo ver cerca al atacante, pero no quiso seguirlo o poner voz de alarma porque dijo: "Quise ayudarlo por si le podía salvar la vida"...

De inmediato los bomberos municipales llegaron al lugar y atendieron a Ángel, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.


La vida de Ángel ha estado relacionada al transporte de pasajeros es hijo de Chonculo quien fuera asesinado hace varios años en el extremo de buses de La Maya y el mismo Ángel fue atacado a tiros el 18 de septiembre del año 2019 (hace año y medio) en Las Maravillas donde recibió un disparo en el estómago, pueden ver la noticia dándole click aquí.


Lo más triste

Lo más frustrante para los vecinos y transportistas es que esto ocurra a pocos metros de una sub estación y que el atacante allá pasado cerca de una unidad de la PNC que se encontraban en las maquinitas de la esquina sin que los agentes pudieran ayudar.

Un testigo relató que los agentes a pesar de estar cerca llegaron preguntando "¿Qué pasó?", y que el atacante pasó cerca de la unidad caminando sin que los agentes notaran algo extraño.



Te pedimos que visites esta página posteriormente pues actualizaremos este mismo documento para dar más datos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas