Es atacado por dos jóvenes


San Pedro Ayampuc, A un costado de un teléfono público, yacía el cuerpo sin vida un joven, la noche del jueves 2 de febrero a las 21:20 horas, esto ocurrió en la segunda parada en San Luis Buena Vista en la manzana "M".

El ahora fallecido, respondía al nombre de Joel Eduardo Martínez de 20 años, según reportan vecinos del sector, fue atacado por dos individuos que se escondieron en el río seco o zanjón, el cual divide las comunidades de San Luis Buena Vista y Llanos de Santa María.
El cuerpo se encontró con varios impactos de bala, en el momento del ataque se escucharon 5 detonaciones, al momento que el MP revisara el cuerpo, encontraron dos teléfonos y su billetera, descartando el robo como el móvil del ataque.
Joel fue asesinado en plana calle principal.
Oralia Martínez madre del fallecido, dijo entre llanto "Le decía que no saliera mucho de noche".
Al lugar se presentó el suegro de Martínez, quién asegura que le dio un cuarto donde viviera su yerno e hija, pues esperan el nacimiento de su primer bebé, aunque nunca lo vio con "malas juntas", pero si le dijo que no saliera a la calle de noche, porque son comunidades muy peligrosas.
Martínez era vecino de la colonia Juan José Gerardi en la aldea El Pinalito a dos kilómetros de donde ocurrió el ataque armado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue llevado para dispararle

Robo en Gasolinera Quetzal

Zona 18 con oficina de Siga