Llego por un corte y le cortaron la vida
En la foto podemos observar a los bomberos de Brisas revisando las heridas del fallecido.
¿A que altura quiere sus patillas? le pregunta Meme "el barbero" de la peluquería “Dios de Impacto” a Nayo.
Meme ya estaba próximo a terminar de cortarle el pelo y solo hacían falta algunos detalles como rasurarlo.
En ese momento mientras le terminaba de pasar la maquina con la altura 1 en los lados de la cabeza, un hombre aparece por la espalda y hace cuatro detonaciones.
Manuel Álvarez mejor conocido como Meme que le cortaba el pelo a Nayo, pego un brinco y salió corriendo de su peluquería.
Nayo corrió hacia el baño de la peluquería donde murió en poco tiempo.
Nayo corrió hacia el baño de la peluquería donde murió en poco tiempo.
El reporte
La familia de Nayo llegó y lo identificó como Leonardo Suruy Cabrera de 24 años, quien es vecino de la comunidad Altos de Santa María.
La peluquería "Dios de Impacto" se encuentra en el lote 1 manzana 17 extremo de buses sector 1 de Altos de Santa María.
Los vecinos vieron correr a dos jóvenes de negro del lugar después de las detonaciones, la verdad no pueden aportar mucho a la investigación porque el lugar está protegido por cámaras que captaron con la mejor luz y ángulo todo el ataque.
Esto ocurrió a las 16:45 horas en una comunidad donde los ataques armados se dan con frecuencia, este caso no alarma pues el año pasado una joven fue asesinada en pleno día en su casa frente a sus hijos y otra atacada por la noche.
Al parecer el tirador es experto porque no solo acertó todos los disparos en un área mortal sino que no hirió a Meme, ni rompió vidrios todo fue bien ejecutado con excepción que el lugar que escogió para atacar está muy bien vigilado.
Lo increíble
Nayo recibió 4 disparos en la cabeza, lo increíble de todo esto es que pudo correr hasta el baño donde perdió la vida.Al parecer el tirador es experto porque no solo acertó todos los disparos en un área mortal sino que no hirió a Meme, ni rompió vidrios todo fue bien ejecutado con excepción que el lugar que escogió para atacar está muy bien vigilado.
Las cámaras de seguridad fueron las testigos que no se amedrentarán para decir lo que pasó.
Se cree que el atacante disparó desde donde esta parada la agente pero hacia dentro.
La gorra que vimos al Nayo en la foto, la deja en el mostrador, se la quitó para que le cortaran el cabello.
Comentarios
Publicar un comentario