Otra víctima más

No publicaremos fotos del niño porque la ley nos lo prohibe, este es el lugar del ataque.

Nota escrita por Omar Sandoval

El pasado miércoles a las 8 de la noche las sirenas recorren la calle principal de San Luis, policía y bomberos recibieron el reporte de un niño herido de bala.
En la parte más alta de la comunidad en el sector 3, se encuentra una triste imagen, un niño de 14 años recibió dos disparos certeros.
Fue identificado por los vecinos como Jefri Miguel Barillas Cruz de 14 años quien es conocido en la comunidad por tener problemas del habla.
Según vecinos una persona sin mediar palabra llegó por atrás del joven y le acertó un disparo en el costado derecho y luego uno en el rostro.



Para Sandra Valenzuela sub jefa de la sub estación 12-43 de Río Azul el ataque tiene todas las características de ajuste de cuentas entre pandillas.
Los atacantes según la PNC escaparon por los callejones a pie, como recordarán el sector tres tiene varios caminos para salir a Altos de Lo de Reyes, Los Laureles, Las Casitas, Lo de Reyes, La Esperanza, La Leyenda.
Como si no fuera suficiente tendrían todo el tiempo del mundo para escapar pues desde esa posición privilegiada pueden ver por donde viene la policía con antelación.

Esta es la vivienda del niño, donde residía con sus padres en el sector tres de San Luis...

¿Y como está?
Según las autoridades falleció, pero ningún vecino a confirmado eso, por lo general es una estrategia decir que falleció para que, si sobrevive no le busquen.

También podría ser que en realidad si falleció, una vecina de apellido López nos dice que en efecto falleció y que será velado en las cercanías de la Ferretería San Pedro, nosotros estaremos expectantes y les contaremos cuando tengamos información.

Lugar del ataque




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue llevado para dispararle

Robo en Gasolinera Quetzal