Me robaron mi bolsón
Una vecina de nombre Mónica dio permiso el pasado lunes 11 de mayo para que repararán un tubo de drenaje de El Rosario que casualmente pasa por su propiedad.
Ella, permitió que los albañiles entraran, albañiles que fueron dirigidos, recomendados y orientados por Dani Alonzo, un empleado de la municipalidad de la alcaldía auxiliar de la zona 18, el parecer es un trabajo donde la muni no tiene jurisdicción y el empleado municipal apoya.
El esposo de Mónica, deja en el patio de su casa el bolsón que usa para ir a trabajar, pues es su costumbre, ponerlo en el mismo lugar y tomarlo para no olvidar las cosas que usa para hacer su trabajo.
Pues ¿Qué paso? José uno de los albañiles vio el bolsón y dijo: "Voy a dejarle este bolsón al vecino, talvez es de él" sí, aunque parezca una estupidez, una locura y no queremos dudar de las buenas intenciones del albañil, porque para cualquiera con dos dedos de frente, deja las cosas donde está y no lo lleva a otro lugar.
Al siguiente día
El esposo de Mónica sale de casa a su patio y al querer recoger su bolsón, para ir a trabajar ve que no está donde siempre lo deja, dentro de su patio el cual como pueden ver, se encuentra cerrado.
Y le pregunta a su esposa ¿Dónde está el bolsón para ir a trabajar? y ella le dice que nadie lo ha tomado de donde siempre, llaman a Dani el empleado municipal y este responde: Pregúntenle a José el albañil ¿No se supone que era su responsabilidad?
24 horas después
Aparece Dani con el vecino José Escobar (el cual pueden ver en el video), diciendo que el albañil vio el bolsón y se lo llevó al vecino y que el vecino no sabía que hacer con él así que se lo quedó, pero ahora que le dijeron que es de Mónica que lo viene a devolver, eso sí, sin pertenecías dentro, porque no sabe que le pasó a lo que había dentro.
En esta fotografía Dany y el Vecino llevan a la casa la mochila a devolverla pero vacía.
Nuestra obligación
Hablamos con la municipalidad para que diera la versión oficial y el relacionista de la alcaldía auxilair de la zona 18 explica que Dani es un empleado ejemplar, y que dudan de cualquier señalamento por el robo del maletín, y que miremos bien de quien hace la denuncia pues no es una vecina ejemplar. (o sea nada que ver, no importa quien sea no le tienes que robar sus cosas de su patio).
Todo mal.
Nosotros compartimos las noticias y hacemos nuestra labor de difundir con mucho gusto las noticias que ustedes nos comparten, y este es nuestro jalón de orejas para toda esa gente.
Al final tiraron la mochila por la puerta y la dejaron de lado dentro... O sea como buenos ladrones cuando se les encuentra la evidencia.
El primer jalón de orejas es para el empleado municipal Dani, porque si la ejecución de ese trabajo es tu responsabilidad, te vas, hasta ver que se queda todo bien y que nadie se va a llevar nada que no te corresponde, porque es tu obligación, además no quiso decir quien es el albañil llamado José para entrevistarlo o sea ¿Qué esconde?.
Segundo para el albañil, si algo no te pertenece, no te vas por la cuadra preguntando a donde pertenece, lo dejas en ese hogar y punto, porque sacarlo de ahí es robo.
Tercero para el vecino, porque le llevan un bolsón que no le pertenece y lo recibe, que entre robarlo y que se lo den robado es lo mismo.
Cuarto, a la muni, que hablar de la honorabilidad de una persona que fue víctima de un robo en su casa, para justificar el error de un empleado municipal es casi tan patético, como decir que si es mala persona que le roben, me pareció de muy mal gusto que pusieran personas por parte de la muni a llamarme para decirme que doña Mónica es mala persona, nada justifica que a una persona que les dió permiso para que hagan trabajos municipales en su vivienda le roben y lo califique de que no pasó nada.
Este es el video donde llevaban de vuelta el bolsón pero sin nada en su interior.
Comentarios
Publicar un comentario