La más oscura de las noches

La más oscura de la noche

La noche del 16 de junio para amanecer el día del padre, San Pedro Ayampuc sufrió un apagón, por la caída de un árbol en Residenciales Las Fuentes en el kilómetro 9 de la ruta al municipio y esto fué el aleado perfecto para un doble femicidio.

En el lote 147 del sector 2 de San Luis, donde frecuentan compradores de droga, en el lugar conocido como "El Punto de la China", ahí dormían pasada la media noche Eloida Gómez Najera de 43 años y su hija Paula Eloida Jiménez Gómez de 16 años con los nietos de Eloida madre.

Al menos dos hombres irrumpieron en la vivienda sabiendo donde se encontraban, llegaron hasta las camas y dispararon en repetidas ocasiones a la cabeza de las dos féminas, sin dañar a los niños y bebes.

Según los vecinos. en la casa vivían 3 mujeres con los hijos de la hija mayor quien no se encontraba en la vivienda con su esposo.

Al parecer el ataque era para Ileana Jiménez Gómez de 20 años, pero al no encontrarla le dispararon a la madre y hermana, Ileana salió hace poco tiempo de prisión y se desconoce las causas de su captura.

Fué sorpresa para los vecinos encontrar en la madrugada del día del padre patrullas, ambulancias y MP haciendo pesquisas en el lugar, pues desde hace muchos años denuncian la venta de drogas sin que hagan ninguna captura.

La más oscura de la noche

La familia es proveniente de San Marcos y no serán veladas en San Luis. La tarde del 17, el esposo de Ileana llegó para quemar las camas y chamarras ensangrentadas.

La venta de drogas está tan arraigada en la comunidad que a 4 cuadras de distancia del hecho de violencia muy pocas personas se atrevían a hablar del tema, soló Dios sabe las verdaderas causas del ataque aunque para muchos es evidente la relación con drogas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas