Bus vuelca

Bus vuelca en el kilómetro 11

Un accidente se vivió en el kilómetro 11 a las 16:00 horas el 5 de junio, cuando un bus de Las Villas llamado "Catocho" que viajaba del centro hacia dicha comunidad salió de la carretera provocando daños.

Según testigos la camioneta para evitar a otro vehículo coleó y terminó dentro del barranco.

Aunque muchos pasajeros terminaron con golpes y raspones, el que llevó la peor parte fue el ayudante de nombre Adelso Misael Orellana Orellana de 16 años.


Misael es ayudante desde hace 2 años, al principio con "Vampiro" quien es su tío y luego con "Catocho", al percatarse de los daños el piloto se dio a la fuga, dejando a su ayudante entre la vida y la muerte.

Misael el ayudante que quedó atrapado entre los hierros de la camioneta accidentada, todavía esta en la emergencia del San Juan de Dios los paramédicos reportan que al quitarle el pantalón, las piernas las tenía moradas y no las sentía cuando se les tocaba, pedimos a Dios que no sea nada malo y que pueda recuperar su movilidad.

María Orellana tia de Misael el ayudante herido, explica que es un joven trabajador que perdió a su padre hace dos años y trabaja para mantener a sus 4 hermanos y madre, "Un niño muy sano y trabajador".

Julieta Pineda pide a los pilotos que se comporten a la hora de conducirse, que espera que con esto sean más prudentes.

Fueron momentos muy difíciles, explicó una de las pasajeras de apellido Navas quien viajaba con su bebé de brazos: "Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, cerca de mí había una estudiante con su madre, la joven se quebró su brazo del impacto, inmediatamente después de caer al barranco un hombre  al intentar salir se paró sobre la estudiante, la madre y sobre mí, inmediatamente puse en resguardo a mi bebé, hay personas con tan mala educación que no saben como reaccionar en casos de accidentes".

En total hubieron 8 heridos mas, fueron trasladados por ambulancias de los dos cuerpos bomberiles que desplegaron más de 20 especialistas en emergencias y equipo especial como la quijada de la vida.

La nota positiva la hizo doña Mila Muñoz que regaló fresco entre los socorristas y policías por la labor que hicieron y también los camioneteros que llevaron cables, cadenas, aparatos para levantar cosas pesadas y hasta trozos para liberar el joven que fue llevado con vida por los paramédicos al San Juan de Dios.

Además tenemos la buenísima noticia de que Misael ya esta en su casa recuperándose, desconocemos como siguió con sus piernas pero es buena señal que esté en casa.

Bus vuelca en el kilómetro 11




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue llevado para dispararle

Robo en Gasolinera Quetzal