Despedazan a desaparecido

Unos niños que jugaban cerca de un basurero entre las comunidades de Altos de Lo de Reyes y Lo de Reyes se dieron el susto de sus vidas.

Uno de los perritos que les acompañaba sacó de un costal una pierna humana.

Asustados avisaron a mayores de edad los que a su vez llamaron a la policía y los bomberos.

Estos últimos hicieron un recorrido por el sector para tratar de localizar todos los pedazos, pero lamentablemente no estaba completo.

Pocas horas después se presentó un joven que dijo tener un familiar desaparecido y por medio de el tatuaje en la pierna que sacaron los chuchos le identificaron.

Se trata de VICTOR MANUEL ORDOÑEZ CHAN DE 32 AÑOS según la familia esta desaparecido desde marzo pasado cuando pusieron una denuncia en la sub estación 12-43 de Río Azul.

Victor estaba completamente desnudo y no estaban todas las partes de su cuerpo, no se sabe si se la comieron los perritos.

Es evidente que el cuerpo estaba cortado en pedazos y que ya tenía más de una semana de fallecido lo que genera grandes interrogantes a la familia ¿Dónde estuvo todos estos meses?

Las imagenes son fuertes les recomendamos no verlas si son sensibles.

En otro hecho que pueda o no tener relación, a una casa cercana del lugar la catearon el 6 de marzo del 2015, aunque se desconocen las causas les dejó el albún de fotos de ese día: https://www.flickr.com/gp/omarsandoval/X828Rb

Estas son las fotos de lo que encontraron los bomberos:



Contacta al Salón con este link: https://goo.gl/6fcDcX


En este lugar encontraron los restos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los números directos de la PNC

Balacera en Tres Sabanas