Se van al bote
Ayer a las 11:00 de la noche llegó un vecino a quejarse a la policía de Rio Azul sobre que había sido amenazado de muerte.
Al momento los agentes le acompañaron y dieron con Elvin Rocael Castro Gómez de 28 años quien en el asiento del copiloto de su carro tenía una arma de fuego.
Al consultarle sobre el arma dijo no tener registro, fue detenido, en el vehículo no solo tenía una pistola marca Glock, también en interior un cargador con 16 cartuchos calibre 9mm, y otro cargador con 17 cartuchos más.
Rocael es vecino de Lomás de San José del sector 2 y él y su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades junto a su vehículo P778CMZ, marca Mazada, color gris policromado franjas celeste y azul, modelo 1987.
Contacta al Salón con este link: https://goo.gl/6fcDcX
El dedo acusador
Por otro lado Dany quien fue el que denunció la amenaza fue detenido también porque tenía indicios de estar en estado de ebriedad así que le tocó que irse detenido junto con el que lo amenazó.
Dany tuvo suerte de que las autoridades le prestaran atención a pesar de estar tomado porque pudo parar preso solo por escandaloso.
Comentarios
Publicar un comentario